La vuelta al cole

La vuelta al cole forma parte de nuestras vidas. Todos los años por el mes de septiembre la vuelta al cole se cuela en nuestras vidas. No tenemos necesariamente que tener hijos para “disfrutarla”. Ni ser parte de esos escolares o estudiantes que están volviendo al estudio. Simplemente basta con estar inmersos en esta sociedad nuestra. La vuelta al cole es la forma de decir que el período de “poca actividad” del verano llega a su fin. Las empresas, instituciones, la programación de medios de comunicación, en definitiva todo vuelve a la normalidad.

La Vuelta al Cole - Blog de Mobiliario Vic 2000 - Mobiliario a medida para empresas y particulares

Mobiliario para todas las necesidades

La vuelta al cole de las empresas, puede pasar por un cambio de mobiliario. El mobiliario de las empresas y negocios es un punto muy a tener en cuenta. La imagen de la firma está en cuestión por el mobiliario y estética de sus instalaciones. En todo caso un mobiliario desfasado o en mal estado puede dar una imagen negativa de la empresa. Eso no es conveniente, sobre todo cuando las instalaciones son accesibles a los clientes potenciales.

En Mobiliario Vic2000, llevamos muchos años de dedicación al mobiliario industrial y comercial. Realizamos tanto proyectos propios como de terceros. Décadas de profesión nos avalan. El diseño de mobiliario funcional es nuestra máxima aspiración.

Para equipamientos industriales y mobiliario comercial, manejamos materiales actuales y versátiles como el Corian Dupont. Un material de gran flexibilidad y posibilidades de moldeado. Puedes contactar con nosotros en el formulario de la página de contacto o en el teléfono 91 613 30 61.

La vuelta al cole, aquellos maravillosos años

Lejos quedan aquellas aulas en las que los pupitres de madera, con sus bancos nos saludaban en nuestra vuelta al cole. Esos pupitres con el banco incorporado. Que la tapa superior ocultaba una cajonera, tenían su ranura para dejar los lápices. Algunos con tinteros, que posteriormente se usaban para sacar punta a los lápices. Sus encerados, la tiza, el limpia…

De esas aulas ya quedan pocos vestigios, es relativamente sencillo encontrar similares en países con otro nivel de desarrollo. Las aulas de la mayoría de nuestros colegios, tienen otro mobiliario bien distinto. En el que se abren paso las pizarras digitales.

La Vuelta al Cole - Blog de Mobiliario Vic 2000 - Mobiliario a medida

Mobiliario a medida para aulas

En la actualidad las aulas no son ya un espacio exclusivo de los centros educativos. Muchas empresas disponen de aulas en sus instalaciones. La necesidad de formación continuada así como de reciclaje del personal, así lo requiere. En esas aulas pueden darse materias muy prácticas o teóricas. Desde las formaciones en seguridad y salud, a monográficos relacionados con la producción de las empresas.

La vuelta al cole - Blog de Mobiliario Vic2000 - Mobiliario de empresa

Necesitas mobiliario para la vuelta al cole

Quieres potenciar las aulas de formación de tu empresa, y quieres dar un aspecto innovador a su mobiliario. O pretendes dar una vuelta de tuerca a todo el mobiliario de la misma. No le des más vueltas, necesitas diseños originales y únicos, nosotros te los ofrecemos. Has llegado hasta aquí, quizás sin saberlo estabas buscándonos… Rellena el siguiente formulario, nos pondremos en contacto contigo:

Volvemos al Cole ¡Aquí!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *