Oficinas minimalistas - Mobiliario Vic2000

Oficinas minimalistas, decoración de oficinas

Hoy hablamos de oficinas minimalistas. Ya os hemos contado que la decoración de oficinas nos abre todo un mundo por delante. El estilo a la hora de elegir la decoración de oficinas, puede venir marcado por el tipo de empresa. Pero en ocasiones la cuestión de la decoración de oficinas depende del carácter de su equipo directivo. Hay equipos directivos de empresas que llegado el momento de una renovación de los locales de la empresa, deja su impronta, su carácter. Así habrá quien impregne a sus oficinas de un carácter innovador, moderno, competitivo o minimalista. No existe un estilo decorativo para la empresa, es la empresa la que debe buscar el suyo propio. Hoy vamos a hablar de uno de esos tres estilos, el de las oficinas minimalistas. Hay muchos más y seguramente hablaremos de ellos en futuras entradas.

Decoración de oficinas, Mobiliario Vic2000

En Mobiliario Vic2000, llevamos muchos años dedicados al equipamiento comercial e industrial, y a la decoración de oficinas. Para ello contamos con todos los materiales posibles. La madera o el DUPONT- CORIAN® . Material del que tenemos la concesión por parte de Dupont-Corian de la Certificación licencia QUALITY NETWORK. Una certificación que nos faculta a ofrecer a nuestros clientes una garantía extendida de mano de obra y materiales de diez años. Una gran responsabilidad al ser embajadores de esta prestigiosa marca, responsabilidad asumida con orgullo.

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 613 30 61. Al final de la entrada, para aquellos más acostumbrados al contacto vía Internet, os hemos preparado un formulario de contacto. Precisas de renovar la imagen de marca de tu empresa o comercio, estás en el lugar adecuado. En Mobiliario Vic2000, creamos equipamiento comercial que reafirma tu imagen de marca. Rellena el siguiente formulario, nos pondremos en contacto contigo:

Decoración de oficinas ¡Aquí!

Oficinas minimalistas - Blog Mobiliario Vic2000

Oficinas Minimalistas

Una decoración que ofrezca tanto a los trabajadores como a los visitantes una sensación de tranquilidad y de amplitud. Ese es el objetivo de la decoración minimalista, la decoración minimalista de una oficina debería seguir los siguientes parámetros.

Colores de las oficinas minimalistas

El color que predomina en la decoración minimalista es el color blanco. Sinónimo de tranquilidad y paz, un color que ayuda a dar amplitud a los espacios. Lo cierto es que cuatro paredes blancas no es lo mejor para un espacio de trabajo. Así que combinar una pared en otro color puede ser un gran acierto. Ahí entran en juego otros colores como el amarillo, los grises o el verde.

La iluminación en oficinas minimalistas

Como siempre la iluminación dependerá en gran medida de los volúmenes que tengamos en nuestros locales. En espacios pequeños lámparas de tubo alargadas y lámparas auxiliares en los puestos de trabajo. Lo ideal sería que la iluminación natural fuese la gran protagonista. Pero somos conscientes de que en la mayor parte de las ocasiones es complicado sacar de donde no hay.

El mobiliario de las oficinas minimalistas

El mobiliario debe ser lo más funcional posible. En la decoración de oficinas minimalistas los muebles no pueden ser más de los estrictamente necesarios. Se trata de que sean útiles y no meros objetos decorativos. Baldas, repisas y muebles que no lleguen hasta el suelo. El diseño debería ser lo más innovador posible.

Los útiles de la oficina

Algo a lo que normalmente no se suele prestar mucha atención en la decoración de lugares de trabajo es la elección de los utensilios del mismo. Nos referimos tanto a los utensilios que se usan en el día a día de los trabajadores, encima de sus puestos de trabajo, como en los que facilitan la vida laboral. Dispensadores de agua, cafeteras comunitarias, percheros, etc. En la decoración minimalista el acero inoxidable y los utensilios de menor volumen posible serían la mejor elección.

Oficinas minimalistas - Blog de Mobiliario Vic2000

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *