Mueble comercial - Blog Mobiliario Vic2000 - Mobiliario Comercial

Mueble comercial

El mueble comercial o el mobiliario comercial, es de vital importancia en la vida de un comercio. De mueble comercial hay mucha oferta, solo hace falta una búsqueda en Google para verlo. Pero en tu negocio, ¿tiene cabida cualquier mueble comercial? Hoy vamos a plantearte serias dudas acerca de ello. Acerca de que cualquier mueble comercial encaja en tu negocio. Mucho más allá, veremos que no todos harán crecer a tu negocio. Pocos le darán la consistencia de marca que tu negocio merece. Y da igual que tu negocio sea pequeño en dimensiones o volumen. Da igual porque tu negocio es el más grande e importante de todos.

EL mueble comercial, no importa escala

En Mobiliario Vic2000, llevamos muchos años de dedicación al comercio. A su equipamiento, ya sean locales comerciales, de hostelería o estaciones de servicio. Equipamos negocios, sin importarnos la escala de los mismos. Para nosotros son todos grandes negocios. Sabemos lo importante qué es la imagen de marca de un negocio, por eso ofrecemos nuestro mobiliario y equipamiento a medida. A medida de las necesidades de tu negocio.

Para ello usamos materiales actuales y versátiles como el Corian Dupont, tan flexible como moldeable. La madera es otro de los materiales con los que trabajamos.  Y por supuesto los materiales fenólicos. Equipamos a nuestros clientes con  un mueble comercial, que cumpla nuestros requisitos de funcionalidad y mantenimiento asequible.

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 613 30 61. Al final de la entrada, para aquellos más acostumbrados al contacto vía Internet, os hemos preparado un formulario de contacto.

Mueble comercial - Mobiliario Vic2000 - Mobiliario Comercial

Vender más con el equipamiento comercial

Vender más con el equipamiento comercial es un hecho contrastado. La colocación y distribución de los productos en venta en los locales comerciales, es una gran baza de venta. Para sacar todo el jugo a esta baza, es preciso tener un equipamiento comercial que ayude a esa distribución. Por este motivo no es extraño pensar o darse cuenta, de que es el mueble comercial a medida el que necesita tu negocio. No solo por la exclusividad que ofrece un mueble a medida. El mueble pensado, diseñado y manufacturado para ti es el que mejores ratios de productividad te va a dar.

El mueble comercial debe estar diseñado para cumplir con su misión a la perfección. Y la primera misión de un comercio es la venta. Para esta misión es necesario que nuestro equipamiento este a la altura. Ya sean mostradores, estanterías, muebles auxiliares, expositores… Cada rincón y sección de nuestro negocio, debe tener su propia solución de equipamiento. Para que los clientes fluyna entre ellos, antes o durante la elección de su compra.

El equipamiento comercial debe acompañar en el tránsito por el comercio. Debe ser una invitación constante a pararse a volver sobre los pasos. En ningún caso puede suponer un estorbo u obstáculo a la libre circulación de los clientes. En definitiva la puesta en escena, debe invitar a estar, a curiosear, y definitivamente a comprar. Para ello el equipamiento a medida seguirá siendo siempre la mejor opción.

Mueble comercial - Blog de Mobiliario Vic2000 - Mobiliario Comercial

Necesitas mobiliario comercial

“Renovarse o morir”, que diría un clásico. Quizás sin llegar a ese punto de dramatismo, ha llegado el momento de cambiar el mobiliario de tu negocio. Quizás en tu caso, vayas a empezar con un nuevo negocio, nosotros te ayudamos con su equipamiento. El equipamiento más moderno, exclusivo y funcional para tu proyecto. Nuestra experiencia nos avala. Rellena el siguiente formulario, nos pondremos en contacto contigo:

Mueble comercial ¡Aquí!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *