Mobiliario Vic2000, los orígenes

Mobiliario Vic2000 s.a., empresa de origen familiar, fundada allá por el año 1970. Nuestros orígenes fueron realizando trabajos artesanales de Ebanistería, y fabricando mobiliario clásico a medida, siempre en madera maciza y tallada.

Son esos orígenes en la Ebanistería más clásica, los que nos reportan un sello de calidad propio, con el que cualquier trabajo que se realice con madera y sus derivados, tiene unos acabados y calidad general de los productos terminados de primera categoría, sin duda ha sido esa especialización de decadas nuestro mayor logro.

Hacemos intervenciones de muy distinta índole, tanto para particulares, como proyectos de interiorismo para decoradores, colaboramos con proyectos para estudios de arquitectura, de muy distintos ámbitos de la arquitectura desde aeropuertos, a bibliotecas, pasando por polideportivos, gimnasios, oficinas, clínicas, cafeterías, pastelerías, tiendas, aseos en centros comerciales, estaciones de servicio, mobiliario técnico para centros de producción de datos TV y telefonía, stands…

Mobiliario Vic2000 y Dupont-Corian

Es nuestra experiencia y fiabilidad, atesorada en todos nuestros años de esxistencia, los que nos permiten seguir contando con una amplia cartera de clientes e irla ampliando año tras año. Trabajmos una infinidad de materiales: melamina, maderas macizas, tableros fenolico-curvables, barnices, lacados y otros materiales como DUPONT-CORIAN®, cristales o mármoles.

Desde los años 80, Mobiliario Vic2000 s.a trabaja con DUPONT- CORIAN® . Este largo periodo de colaboración recíproca  ha termiando con la concesión por parte de DUPONT – CORIAN® de la Certificación licencia QUALITY NETWORK, que otorga a todos nuestros trabajos e instalaciones realizados en este material la garantía de 10 años en materiales y mano de obra DUPONT-CORIAN® un orgullo que conlleva para Mobiliario Vic2000 s.a., un plus de responsabilidad en todas nuestras intervenciones.

 
Mobiliario Vic2000 - Cocina Corian Detalles
Mobiliario Vic2000 - Detalles intervención T4 Barajas
Mobiliario Vic2000 - Mobiliario Kitchen Academy Imágenes
Mobiliario Vic2000 - Vestuarios