Diseño mobiliario - Blog Mobiliario Vic2000

Diseño mobiliario, clásico o moderno

Diseño mobiliario, apostamos por el clásico o por el moderno. A la hora de elegir el diseño del mobiliario de nuestro negocio debemos optar por una de esas dos líneas. Más de uno pensará que en esta cuestión la elección es clara debería ser sin ninguna duda el diseño moderno. Pero las cosas no son siempre tan sencillas, en ocasiones la imagen que queremos dar no casa con las líneas modernas. En otras ocasiones quizás nos interese una mezcla de diseño mobiliario, conjugando lo mejor de ambas líneas.

Diseño mobiliario - Blog Mobiliario Vic2000

Diseño Mobiliario, funcionalidad por delante

Diseño mobiliario, ¿cuál es el que a mí me cuadra? Hoy vamos a intentar desvelar cuál es el adecuado para cada caso. Pero lo que no se debe perder de vista en ningún caso es la funcionalidad del mobiliario. Podemos acertar en la estética, pero si no es funcional habremos malgastado recursos y tiempo. Ya lo hemos dicho muchas veces, el secreto de un mobiliario comercial o industrial, es el equilibrio entre estética y funcionalidad. El equilibrio entre lo estático y lo dinámico.

En Mobiliario Vic2000, llevamos muchos años de dedicación al mobiliario industrial y comercial. Afrontamos proyectos propios e instalaciones de otros creadores. Con la solvencia que nos dan décadas de profesión. La veteranía es siempre un grado y en cuestiones de diseño mobiliario aún más.

Para los equipamientos industriales y el mobiliario comercial, usamos materiales actuales y versátiles como el Corian Dupont. Un material que destaca por su flexibilidad y posibilidades de moldeado. Hacemos realidad las ideas y proyectos de terceros, y ponemos a tu disposición las nuestras. Puedes contactar con nosotros en el formulario de la página de contacto o en el teléfono 91 613 30 61.

Diseño mobiliario - Blog Mobiliario Vic2000

Elegir un estilo de mobiliario

La elección de un estilo de mobiliario, debe ser tomada pensando en el negocio a equipar. En ningún caso recomendamos que se deje llevar por su “estilo personal”, yo en mi caso puedo decantarme por el estilo Inglés, que me encanta. Pero mi sector es el audiovisual, quizás encajar el estilo Inglés en un negocio audiovisual sea más complicado de lo que pienso. La naturaleza de los servicios que se ofertan es la primera clave a tener en cuenta. La segunda el emplazamiento, no tanto la ubicación como la morfología del mismo. La luz natural, si es factible usarla cuánta y por dónde nos llega. La tercera sin duda es la utilidad de los espacios, las tareas a desempeñar en los mismos.

A la hora de decantarse por estilos, es fácil apostar sobre seguro en algunos sectores. Todos tenemos en mente cómo es el diseño de un despacho de Notarios. Es una apuesta segura seguir esa misma estética, aunque de los rupturistas es el futuro, no lo olvidemos. En gran parte del Siglo XX, que no está tan lejano, eran impensable la estética de las clínicas dentales actuales. Alguien decidió un buen día dar el paso.

Diseño mobiliario - Blog Mobiliario Vic2000

¿Necesitas mobiliario de diseño?

Tanto si quieres dar un nuevo aire a tu industria o sede comercial, o si estás en pleno proceso de implantación. Precisas de un mobiliario que se adapte no solo a tus necesidades, también a la imagen de marca que quieres ofrecer. No le des más vueltas, necesitas diseños originales y únicos, nosotros te los ofrecemos. Has llegado hasta aquí, quizás sin saberlo estabas buscándonos… Rellena el siguiente formulario, nos pondremos en contacto contigo:

Diseño mobiliario ¡Aquí!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *