Creando marca desde el mobiliario

Creando marca desde el mobiliario

Creando marca desde el mobiliario, ese es el empeño de nuestro trabajo. Quien ya nos lleva leyendo algún tiempo, sabe que en Mobiliario Vic2000 abanderamos crear y fomentar marca desde el mobiliario. Sabemos que el equipamiento comercial y el mobiliario en concreto es fundamental para la imagen de marca de las empresas. La pregunta fundamental que se nos hace muchas veces es cómo articular esa creación de marca desde el equipamiento. Hoy nos volvemos a acercar a cómo crear marca desde nuestro equipamiento.

Marca y mobiliario

En Mobiliario Vic2000, llevamos muchos años dedicados al equipamiento comercial e industrial. Usando para ello todos los materiales posibles. Desde la madera, aliado casi eterno de nuestro trabajo y labor. Pasando por la estrella de nuestro trabajo, el DUPONT- CORIAN® . Nuestra relación con este material ha llevado a la concesión por parte de Dupont-Corian de la Certificación licencia QUALITY NETWORK. Esta certificación nos faculta a ofrecer a nuestros clientes una garantía extendida de mano de obra y materiales de diez años. Algo que nos imputa una gran responsabilidad al ser embajadores de esta prestigiosa marca.

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 613 30 61. Al final de la entrada, para aquellos más acostumbrados al contacto vía Internet, os hemos preparado un formulario de contacto.

Creando marca desde el mobiliario y el equipamiento

Cada vez que afrontamos una intervención en el equipamiento de un comercio o industria, sabemos cuál es nuestro objetivo. Sabemos que cada una de las encimeras, las estanterías, los expositores que instalamos crean marca desde el minuto uno. Somos conscientes de que no es solo la imagen que dan. Quizás tanto o más que la imagen, es importante la funcionalidad del equipamiento comercial. Es imposible que con algo que solo cubra aspectos estéticos podamos dar un servicio completo. Porque tan necesaria como la imagen, es la necesidad de crear elementos funcionales. Todos con una función que cumplan con las mejores garantías. Con una usabilidad fuera de toda duda para aquellos que trabajan en los recintos de la intervención. Y agradables a la vista y al uso casual para los que van de visita.

Intervenciones en comercios

Intervenimos en comercios muy dispares. Desde tiendas de moda, a estaciones de servicio. Es de pura lógica entender que estas actuaciones son completamente distintas. No se puede afrontar del mismo modo una intervención de una instalación, que el flujo de clientes es rápido y directo. Saben a qué entran a la estación de servicio, en principio a pagar el combustible. Pero la instalación de mostradores, estanterías y expositores, debe recordarles una compra de última hora. O el querer darse un capricho.

Creando marca desde el mobiliario estaciones servicio

En cambio un establecimiento de moda, debe invitar a los visitantes a estar, deambular por los pasillos, estantes. No son instalaciones que vayan a ser usadas mayormente a la carrera. La gente que entra a comprar en estos comercios lo hace tomándose su tiempo. La instalación debe facilitar esa experiencia, al tiempo que debe “conducir” al cliente al proceso de elección, prueba y posterior compra.

Creando marca desde el mobiliario Tienda moda

Creando marca desde el mobiliario

Precisas de renovar la imagen de marca de tu empresa o comercio, estás en el lugar adecuado. En Mobiliario Vic2000, creamos equipamiento comercial que reafirma tu imagen de marca. Rellena el siguiente formulario, nos pondremos en contacto contigo:

Creando marca desde el equipamiento ¡Aquí!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *