Bienvenidos al Blog de Mobiliario Vic2000

 Hoy os damos la bienvenida al Blog de Mobiliario Vic2000, sed bienvenidos a la que esperamos sea vuestra casa desde hoy mismo, Mobiliario Vic2000 es una empresa con más de cuarenta años de experiencia en nuestro haber, desde aquel año 1970 en el que empezamos nuestra andadura, una empresa familiar dedicada al sector de la ebanistería, el noble oficio de ebanista. Desde entonces y con la base de la ebanistería y de todos los trabajos relacionados con la madera, la empresa se empezó a especializar en el mobiliario industrial, diseño, fabricación y montaje de mobiliario que es parte de la imagen de marca del cliente o firma para la que trabajamos, desde gasolineras, tiendas, academias de cocina, o mostradores de aeropuertos, son algunos de los destinos de nuestros trabajos. También trabajamos para particulares en trabajos para sus viviendas, ya sea la primera residencia, como la residencia de periodos vacacionales, con muebles a medida de gran calidad, para cubrir necesidades muy especificas. Hoy empezamos nuestra andadura con nuestro Blog de Mobiliario Vic2000, con el que vamos a pretender tan solo dos cosas, informaros de nuestros trabajos y daros a conocer curiosidades de los mismos. ¿Nos queréis acompañar en esta aventura?

Bienvenidos al Blog Mobiliario Vic2000

Bienvenidos al Blog de Mobiliario Vic2000

Cuando empezamos a hablar de montar el Blog de Mobiliario Vic2000, y pensábamos en aquello en lo que podíamos escribir, en algunos de los trabajos que más alegrías nos han producido, también algunos de los que más trabajo y porque no quebraderos de cabezas nos han causado, también el porqué de nuestra pasión por trabajar y mimar la madera. Quizás algo de la historia de este trabajo, de la ebanistería, el porqué de ese nombre…

Instalaciones de Kitchen Academy - Blog de Mobiliario Vic2000

Instalaciones de Kitchen Academy en Las Rozas de Madrid.

Imaginamos que de todo ello y algo más podremos ir escribiendo cada semana, y seguramente con el tiempo nos aparecerán nuevos temas en los que aún no hemos caído, lo que estamos seguros es que va a ser toda una aventura, y qué sería de la vida sin aventuras, ¿verdad?

Soluciones a medida - Blog de Mobiliario Vic2000

Soluciones a medida, aprovechar el espacio en un bajo-cubierta.

Pues nada más por hoy, la semana que viene nos leemos en esta, la que esperamos no solo sea nuestra casa, también la vuestra, esperemos que la de mucha gente. ¡Nos leemos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *